Caio, de Córdoba Patrimonio, con el balón.
Caio, de Córdoba Patrimonio, con el balón.
Los cordobeses se llevaron tres importantes puntos en el duelo contra BeSoccer UMA Antequera, partido aplazado correspondiente a la Jornada 20 de Primera División. Jesulito adelantó a los blanquiverdes en el minuto 3. En la segunda parte, Jesús Rodríguez amplió la ventaja y, en los minutos finales, Prieto protagonizó una intervención crucial en el mismo minuto en el que Zequi sentenció el encuentro. Los de Josan González avanzan hasta la duodécima posición con 29 puntos, mientras que los malagueños se quedan en la penúltima plaza.
El conjunto antequerano fue el primero en aproximarse a la portería rival con un disparo de Miguel que puso en serios aprietos al guardameta blanquiverde, quien tuvo que poner las manos en la escuadra para despejar el esférico. Tras el saque de esquina, el capitán de BeSoccer UMA Antequera volvió a rematar de forma peligrosa pero, una vez más, Prieto se mostró intratable y desvió el balón. En el minuto 5, Shimizu estuvo cerca de inaugurar el marcador tras un buen pase de Jesulito. Un minuto después, la misma jugada se repitió pero con intercambio de papeles. Shimizu cedió el esférico a Jesulito y éste logró batir a Juan Carlos con un sutil toque para anotar el tanto del 1-0.

En el minuto 9, los cordobeses recuperaron el esférico en un veloz contragolpe ofensivo, Saura desde el segundo palo, no acertó en el remate y mandó el balón al cuerpo de Juanqui. Superado el ecuador del primer tiempo, los de Moli empezaron a achicar espacios y subieron la presión para ir en busca de un tanto que igualara la contienda. En el minuto 12, Juanqui despejó en la base del palo un zurdazo de falta de Boyos. Un minuto después fue Prieto el que apareció para evitar un disparo de Miguel. En el minuto 16, Saura dejó el esférico a Pablo del Moral y éste realizó un lanzamiento, pero el envío se marchó cerca de la madera. En la réplica de los malagueños, Vargas armó un disparo y Prieto tuvo que emplearse a fondo para evitar el empate antes del descanso.

En los primeros compases del segundo tiempo, ambos equipos disputaron el balón en mitad de la pista sin llegar a crear ocasiones peligrosas de gol. En el minuto 23, un pase filtrado dejó a Jesús Rodríguez solo ante el guardameta visitante y el cordobés no erró en la definición, consiguiendo transformar el tanto del 2-0. Dos minutos más tarde, Saura estuvo cerca de ampliar la ventaja en el marcador con un disparo que se marchó por encima del arco defendido por Juanqui. Vista Alegre presenciaba un partido de gran intensidad y concentración por parte de ambos equipos. En el minuto 31, los visitantes generaron una buena jugada en ataque y Álex Fuentes armó el disparo pero el portero blanquiverde repelió el tiro.

En el minuto 33, Saura efectuó un disparo raso que obligó a estirarse a Juan Carlos para negarle el gol. Los cordobeses se encontraban muy cómodos sobre el parqué califal y en la siguiente acción, Lucas Perin fue el que rozó el tanto pero, una vez más, el portero universitario despejó el balón. A falta de cinco minutos para el término del enfrentamiento, Moli decidió ingresar a Álex Fuentes como portero-jugador para ir en busca del gol de la esperanza. En el minuto 38, los antequeranos maduraron una buena jugada que Cobarro finalizó desde el segundo palo y Prieto protagonizó una parada con el pie magistral en el que hubiera sido el primer tanto de los visitantes. Un minuto después, el arquero local dibujó un pase de campo a campo en el que Zequi remató con la cabeza de espaldas y convirtió el definitivo 3-0.