Juan Carlos Guillamón, entrenador del Irefrank Elche CF, en rueda de prensa
Juan Carlos Guillamón, entrenador del Irefrank Elche CF, en rueda de prensa
Juan Carlos Guillamón, entrenador del Irefrank Elche CF, valoró como afrontan los ilicitanos la Semifinal del Play Off de Ascenso a Primera División que disputará este viernes frente al Manzanares FS a partir de las 17:30, en un partido que se podrá seguir en directo a través de LaLigaSportsTV.
“Sabemos que el Manzanares FS es un equipo muy difícil, que lleva dos temporadas seguidas jugando el Play Off, con jugadores con mucha experiencia. Nosotros veníamos de dos años de luchar por no descender y esta campaña hemos conseguido meternos en el Play Off cuando nuestro objetivo era mantener la categoría. Venimos con mucha ilusión y como un equipo que quiere ascender a Primera División, sin miedo a nadie”, afirmó Guillamón. 

Sobre la preparación para este Play Off, explicó que: “Hemos intentado que los jugadores, además de que lleguen muy bien, tengan las ideas muy claras. Que tengan tres o cuatro conceptos y que a partir de ahí sepan desarrollarlos. Es muy difícil planificar en 11 días unos Play Off, pero lo hemos hecho con muchas ganas e ilusión. Vamos con todo y vamos a poner todo lo que haga falta para poder llegar a la Final”.

“Los jugadores han llegado en unas condiciones muy buenas, yo creo que han sido responsables y muy comprometidos con el club. Hemos marcado unas pautas, que los jugadores han seguido bien. Cuando hemos podido entrenar hemos realizado 11 sesiones, en las que los jugadores han estado muy bien, no ha habido lesiones y creemos que llegamos en un estado muy bueno para poder competir”, añadió el técnico murciano.

Por último, manifestó que es lo que les pide a sus jugadores de cara a la Semifinal de este viernes: “Les pido que lo den todo, que no se dejen nada. Esta es una ocasión que muchos jugadores no van a volver a vivir, tenemos que ir al 100%. Tenemos que darlo todo, y sobre todo jugar muy ordenados y con mucha cabeza”.