Guillermo Martínez, entrenador de ElPozo Ciudad de Murcia.
Guillermo Martínez, entrenador de ElPozo Ciudad de Murcia.
ElPozo Ciudad de Murcia empató en su visita a Bisontes Castellón con motivo de la Jornada 16 en el Grupo 1 de Segunda. Guillermo Martínez, entrenador de ElPozo Ciudad de Murcia, compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación para analizar el punto conseguido en el Ciutat de Castelló.

Guillermo Martínez, entrenador del ElPozo Ciudad de Murcia, analizó el partido frente a Bisontes Castellón: “Antes de comenzar con la valoración del partido me gustaría hacer un reconocimiento a Nacho Torres que, después de un año sin jugar, volvía hoy y es un regalo para todo nosotros. En cuanto a la valoración, de camino al partido leia que volvíamos a competir después de cuarenta y nueve días sin hacerlo, pero la temporada está siendo así. Después de cuarenta y nueve días sin jugar, sabíamos que podíamos acusar eso, pero los chicos han estado extraordinarios. Han estado extraordinarios y han hecho que en fases del partido hayamos llevado el control del partido, en otras lo han hecho ellos. Para mí la clave ha sido la manera de competir de ellos”.

“Hemos empezado el partido por delante en el marcador y esto nos ha ayudado mucho. Luego ya en la segunda el gol tan tempranero nos ha descentrado y hemos tenido tres minutos malos. Nos hemos logrado reponer y al final con el dos a cuatro, creo que hemos estado muy cerca, las faltas nos han hipotecado. El tres a cuatro viene de eso, de no poder hacer falta en una transición y el empate a cuatro, de una defensa de portero-jugador desafortunada. Hemos apostado por el portero-jugador y la hemos tenido a falta de cuatro segundos. No sé si es justo o injusto el empate, pero se ha visto un gran partido entre dos equipos que han querido jugar y demostrar lo trabajado. No me voy contento porque quería ganar y veníamos a ello, pero este punto lo podemos hacer bueno si ganamos en Elche que ahora es el único objetivo”.