Guillermo Martínez, entrenador de ElPozo Ciudad de Murcia
Guillermo Martínez, entrenador de ElPozo Ciudad de Murcia
El técnico murciano Guillermo Martínez no seguirá la próxima temporada al frente de ElPozo Ciudad de Murcia. Desde el Club le agradecemos su profesionalidad, entrega y trabajo. Y le deseamos la mayor de las suertes en sus nuevos proyectos de futuro.

Guillermo de 32 años de edad (23/12/1989) ha estado siete temporadas en el Club en las que ha dirigido al equipo Cadete y Juvenil antes de dar el salto a Segunda División la pasada campaña tras la marcha de Josan González. El técnico llegó en la temporada 2013-14 al equipo Cadete y en la siguiente temporada se alzó con el Campeonato de España. En la temporada 2018-19 consiguió el Campeonato de España Juvenil de Clubes. A nivel federativo, fue subcampeón de España con la Selección FFRM Juvenil en la 2016-17.

Martínez se hizo cargo del equipo filial la pasada temporada pero no pudo competir al interrumpirse por la pandemia generada por la COVID-19. En la actual 2020-21, ElPozo Ciudad de Murcia se ha visto afectado de manera significativa por numerosos parones por casos de Covid 19 y lesiones en la plantilla que le han dificultado el poder disputar una temporada en condiciones. El pasado sábado pese a concluir la Liga con victoria ante Leganés 1-2 no pudieron frenar el descenso de categoría.