Guillermo Martínez, entrenador de ElPozo Ciudad de Murcia.
Guillermo Martínez, entrenador de ElPozo Ciudad de Murcia.
ElPozo Ciudad de Murcia despidió la temporada y lo hizo con triunfo frente al CD Leganés en el Europa (1-2). Los de Guillermo Martínez, que compareció ante los medios para valorar el triunfo, lograron sumar el triunfo en el último encuentro de esta Liga a pesar de no servirles ya que previamente habían consumado el descenso a Segunda B. El técnico del cuadro rojillo valoró el partido y la temporada del equipo.

Guillermo Martínez, entrenador de ElPozo Ciudad de Murcia, compareció ante los medios para valorar la victoria contra CD Leganés: “Contento. Muy contentos por el día que nos dimos por descendidos que fue a la vuelta contra Santiago lo único que había en la cabeza de todos era acabar la temporada de la forma más digna posible, ser fieles a nosotros y competir hasta el final. El otro día contra Rivas no conseguimos la victoria y hoy veníamos con la ilusión de que era el último partido del equipo, que hay salidas, de gente que se despide de esta camiseta… Veníamos con la ilusión de ganar y lo hemos hecho. Hemos defendido el partido con todo y hemos sido leales con la competición que es lo que se requiere. Satisfecho, feliz y contento de los jugadores”.

“Cuando llevas un filial sabes que la juventud va a pesar. Todo el mundo sabe que esta temporada ha sido mucho más difícil que las demás, cuando estas bien paras, cuando no te lo esperas no puedes jugar y te toca volver a casa… pero esto le ha pasado también a mas equipos. A nosotros por la juventud nos ha pesado un poco más, pero estoy convencido de que el club volverá a donde se merece estar y lo que hay que hacer es trabajar”, concluyó.