Héctor Souto, entrenador de O Parrulo Ferrol, durante un partido
Héctor Souto, entrenador de O Parrulo Ferrol, durante un partido
El técnico de O Parrulo Ferrol analizó la dura derrota sufrida en La Salobreja ante el Jaén FS por cinco goles a tres. Con esta derrota, el conjunto gallego acumula nueve encuentros perdidos y, con catorce partidos disputados, suma nueve puntos que le mantienen en la posición de colista en Primera División.
Según manifestó el propio entrenador de O Parrulo Ferrol, el equipo jienense fue muy efectivo en ataque. “Ellos han sabido aprovechar muy bien las acciones que han tenido. Se han distanciado muy pronto en el marcador y hemos ido un poco a remolque”, declaró.

El técnico afirmó que en este partido fueron “merecedores de algo más”, pero también decía que “esto no vale, ya que es Primera División”. “En el primer tiempo y en las jugadas de portero-jugador hemos finalizado mucho”, pero se encontraron con un Marcao “que ha estado esplendido y ha salvado en varias ocasiones a su equipo”, como también a un Jaén Paraíso Interior que a balón parado “es súper peligroso, con algún palo y ha metido goles”, reconociendo que el 3-1 en una de estas jugadas les condicionó ya que justo en la acción anterior tuvieron el empate a dos.

Tras el 5-1 los ferrolanos apostaron por el juego de cinco. “Tuvimos muchas ocasiones, Jaén Paraíso Interior ha recuperado muy poco en estas ocasiones y hemos finalizado bastantes ocasiones, justos vencedores y hay que felicitarlos por ello”, manifestó.