Antoñito, jugador del Manzanares Quesos El Hidalgo, protege el balón ante Mario, del Barça B.
Antoñito, jugador del Manzanares Quesos El Hidalgo, protege el balón ante Mario, del Barça B.
Manzanares Quesos El Hidalgo se impuso al Barça B en el duelo correspondiente a la Jornada 14 del Grupo 1 de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. Los de Juanlu Alonso se hicieron con los tres puntos gracias al hat-trick firmado por Chus y a los tantos de Daniel y Manu Diz.
Daniel adelantó a los locales en el minuto dos, tras rematar con la cabeza un pase largo que sorprendió a Lluch. Tan solo un minuto después Manu Diz marcó el segundo, tras ser asistido por Daniel después de que el 9 firmase una buena acción individual. Más tarde, en el minuto 5, Chus anotó el tercero para los manzanareños al culminar una buena jugada colectiva. 

En el minuto 12 Rufino recortó distancias en el marcador, después de realizar un buen control tras un pase de Víctor Pérez antes de batir a Dani Juárez. Pocos minutos antes del descanso los de Xavi Closas estuvieron a punto de acercarse aún más en el luminoso, pero Dani Juárez desvió el disparo de Rufino al larguero. En el último minuto de la primera parte Rufino materializó el penalti cometido por Álex Velasco, llegando el encuentro al descanso con el resultado de 3-2.

La igualdad fue la gran protagonista en los primeros minutos de la primera mitad, llenos de intensidad y de ocasiones para ambos conjuntos. En el minuto 31 Rufino puso las tablas, tras conectar una potente volea para batir a Dani Juárez. Después, a falta de seis minutos para el final, Daniel estuvo a punto de adelantar de nuevo a los suyos, pero se topó ante un acertado Lluch.

Chus marco el cuarto a falta de cuatro minutos para el final, señalado por una mano de los visitantes en el área azulgrana. Pero la alegría les duró poco a los de Juanlu Alonso ya que Víctor Pérez empató el encuentro en el siguiente minuto. Finalmente, Chus dio la victoria a los suyos con un tanto de doble penalti en el último minuto.