Corso, de Industrias Santa Coloma, frente a un rival en un amistoso de pretemporada
Corso, de Industrias Santa Coloma, frente a un rival en un amistoso de pretemporada
Industrias Santa Coloma disputó este lunes su segundo amistoso de pretemporada. El equipo dirigido por Javi Rodríguez volvió a sumar un nuevo triunfo en esta atípica etapa de preparación al imponerse a la Associació Esportiva Bellsport (6-2), equipo de Segunda B, con los tantos de Sepe, Álex Verdejo, Khalid, Carlos Lavado y el doblete de Drahovsky.
A falta de la aprobación de un protocolo de seguridad, pero con la aprobación de Sanidad y de la Comunidad Autónoma, Industrias Santa Coloma disputó este lunes su segundo test de pretemporada. Después de imponerse en el primer partido de preparación del curso 2020/21 frente al Fútbol Sala Ripollet, la escuadra de Santa Coloma repitió resultado al vencer a la Associació Esportiva Bellsport en el encuentro disputado en La Colina.

Los de Javi Rodríguez continuaron acumulando minutos en sus piernas en un encuentro que concluyó en sus primeros veinte minutos con el decano del Fútbol Sala nacional por delante en el marcador merced a los tantos de Sepe, Álex Verdejo y Drahovsky, por partida doble por tan solo un tanto del equipo de Segunda División B.

En los segundos veinte minutos de juego, la escuadra albinegra volvió a imponer su dominio marcando dos tantos más por medio de Khalid y Carlos Lavado para acabar imponiéndose con el marcador de seis tantos a dos definitivo. Con el triunfo cosechado en la tarde del lunes, Industrias Santa Coloma acumula dos partidos de pretemporada disputados con un total de dos victorias.