Los jugadores de Industrias Santa Coloma celebran un tanto.
Los jugadores de Industrias Santa Coloma celebran un tanto.
El conjunto jienense se adelantó en el marcador gracias al tanto de Alan Brandi. Pocos minutos después, Bermusell logró empatar la contienda. Con el punto, Industrias Santa Coloma se queda en la undécima posición con veinticuatro puntos, los mismos que Jaén FS, un puesto por debajo. Los andaluces frenan la racha de cuatro derrotas consecutivas.
En el minuto 2 de juego, los colomenses generaron la primera oportunidad de peligro con un balón en largo al que no llegó Drahovsky. Khalid probó fortuna con un disparo que no encontró portería. Ninguno de los dos equipos llegó a generar ocasiones claras de gol en los primeros minutos, siendo un partido muy físico y de contemporización en el tramo inicial. En el minuto 12, Jaén FS protagonizó una doble ocasión por mediación de Míchel pero ambas fueron rechazadas por Mario, que realizó dos grandes intervenciones para salvar al conjunto de Javi Rodríguez.

En el minuto 14, el conjunto andaluz volvió a coquetear con el gol tras un saque de esquina en el que Míchel remató y el balón se estrelló en el palo. Industrias Santa Coloma generó una buena ocasión que nació de las botas de Sepe. El ala barcelonés armó un disparo que obligó a Marcao a emplearse a fondo para salvar a los amarillos. En la recta final del primer período, Drahovsky lo intentó con un disparo potente desde media distancia pero la trayectoria del balón, muy centrada, no sorprendió a Marcao. La última gran oportunidad la protagonizó Carlitos con un lanzamiento que se marchó rozando el palo de la portería defendida por Mario Almagro.

A los tres minutos de arrancar la segunda mitad, Alan Brandi logró romper el marcador después de anotar con una sutil vaselina el tanto del 0-1. Industrias Santa Coloma no se rindió e intentó generar ocasiones para igualar la contienda. En el minuto 26, Sepe efectuó un disparo que Marcao despejó de forma espectacular para evitar el tanto local. En la siguiente acción ofensiva de los de Javi Rodríguez, Drahovsky asistió al segundo palo a Bermusell para que éste lograra convertir el gol del empate a uno.

En el minuto 29, Mithyué armó un zapatazo exterior y estuvo cerca de otorgar de nuevo la ventaja a los andaluces, pero el balón se estrelló en el palo. Los jienenses seguían llegando con mucho peligro a la portería local. En el minuto 33, Jaén FS volvió a estar cerca de anotar el segundo después de que Carlitos, con un disparo desde media distancia, enviará el esférico al poste tras una jugada de saque de esquina. Un minuto después, fue Drahosvky el que lo intentó con un chut que Marcao desvió ligeramente a córner. En los instantes finales, el técnico local introdujo a Corso como portero-jugador para ir en busca del triunfo pero finalmente ambos equipos se repartieron un punto cada uno.