Los jugadores de Industrias Santa Coloma celebran un tanto
Los jugadores de Industrias Santa Coloma celebran un tanto
Industrias Santa Coloma se mide a Levante UD FS este viernes en el partido que ambas escuadras tienen pendiente de recuperar con motivo de la Jornada 20 de Primera División. Los de Javi Rodríguez detienen su descanso en estas semanas de competición para examinar sus mimbres de Play Off por el título en un encuentro trascendental de cara a las aspiraciones de ambos equipos de estar en las eliminatorias por el título. A pesar de la dificultad histórica que entraña Levante UD FS para los de Santa Coloma, la victoria en el partido de ida y los buenos resultados en los últimos encuentros ligueros que le mantienen en racha de siete partidos sin perder, son las principales armas de Industrias Santa Coloma que tratará de defender en directo a las 20:00 horas por LaLigaSportsTVPlus.

Industrias Santa Coloma hace un alto en el parón por la competición en Primera División. Los de Javi Rodríguez volverán a competir este viernes 1 de abril y lo hacen con motivo del encuentro aplazado contra Levante UD FS de la Jornada 20 de Liga en Primera División. A partir de las 20:00 horas, en directo y en exclusiva por LaLigaSportsTVPlus, el decano del Fútbol Sala nacional examina sus mimbres de Play Off por el título en un partido que se presenta trascendental en este tramo final de la competición en Primera División. Los catalanes tendrán que desplazarse hasta el Municipal de Paterna para medirse en un nuevo duelo directo por alcanzar las eliminatorias por el título a un equipo que, a pesar de no igualar los números de los de Santa Coloma, tienen el objetivo compartido con ellos. Un partido correspondiente con la vigésima jornada de Liga que se presenta crucial en la resolución de los ochos equipos que conformarán la Fase final de la temporada.

El partido del viernes llega en el mejor momento de forma para Industrias Santa Coloma. Son un total de siete jornadas consecutivas sin perder las que acumula el equipo dirigido por Javi Rodríguez desde que cayese contra ElPozo Murcia Costa Cálida en el encuentro disputado en el Palacio de los Deportes de Murcia en el encuentro de la Jornada 15 del pasado 13 de febrero. Desde entonces, los de Santa Coloma del Gramanet han desplegado su mejor potencial venciendo a Jaén FS, Xota FS, Manzanares FS Quesos El Hidalgo, Fútbol Emotion Zaragoza, Ribera Navarra FS a lo que hay que unir los empates contra Barça y Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Los resultados cosechados han hecho que el equipo albinegro se coloque en la octava posición de la clasificación con 31 puntos, los mismo que Ribera Navarra FS que se posiciona en el noveno puesto y con el golaveraje perdido. Este viernes tendrá la oportunidad en directo por LaLigaSportsTVPlus de seguir con esta dinámica de resultados positivas y con ello poner tierra de por medio ante un rival que quiere sumarse a la lucha por disputar las eliminatorias finales por el título.

Levante UD FS, un hueso duro

Levante UD FS no es el mejor rival para los de Santa Coloma. A pesar de que el cuadro dirigido por Javi Rodríguez logró imponerse a su rival en el encuentro de la primera vuelta de ida, los granotas tradicionalmente han sido un equipo que no se le ha dado especialmente bien a la escuadra catalana. De hecho, desde octubre de 2017 (6-7), Industrias Santa Coloma no lograba superar a Levante UD FS en compromiso oficial acumulando un total de siete partidos donde los levantinistas no habían conocido la derrota acumulando un total de cinco triunfos para Levante UD FS y dos empates.