Casi tres años después volvió a celebrarse la presentación oficial de los equipos de base en el Pabellón Nuevo. En un acto sencillo en el que los principales protagonistas fueron los jugadores y jugadoras, y en el que también participaron los integrantes del primer equipo, las 9 plantillas que conforman el club colomense desfilaron por el parqué de una instalación que acogió por primera vez este evento después de su remodelación.
Más de 100 jugadores y una treintena de técnicos forman el Fútbol Sala formativo de Industrias Santa Coloma. El pasado domingo se ha presentado oficialmente. No lo hacía desde 2018 y es la primera vez que se realiza en el Pabellón Nuevo después de su reforma integral. El acto contó con la presencia de la alcaldesa de la ciudad, Núria Parlon, el concejal de deportes, Dani Salgado y Xavi Lerma directivo de la Federació Catalana de Futbol.
Vicenç Garcia en su discurso se dirigió a las familias presentes para recordar que Industrias Santa Coloma “no es solo un club que se base en los éxitos deportivos sino también en que los jugadores defiendan la camiseta de Industrias teniendo en cuenta los valores del sacrificio y del trabajo en equipo”.



El presidente de la entidad colomense aprovechó la ocasión para entregar el carnet de socio a la alcaldesa y para solicitarle el apoyo necesario para que la entidad pueda crecer y formar equipos femeninos de base. Por su parte Núria Parlon quiso destacar a las familias que apoyan a sus hijos e hijas en la práctica deportiva en un club referente como Industrias Santa Coloma y en una ciudad que desde el ámbito deportivo es ejemplo de “convivencia, competitividad deportiva, respeto y sobre todo salud.”

El primer equipo también participó en esta presentación oficial acompañando en la pista a los jugadores de las categorías minibenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, filial y femenino.