Sepe, de Industrias Santa Coloma, cabecea un balón ante Xavi Cols, de Servigroup Peñíscola.
Sepe, de Industrias Santa Coloma, cabecea un balón ante Xavi Cols, de Servigroup Peñíscola.
El conjunto de Javi Rodríguez se adelantó en el marcador con un gol de Bermusell en la primera mitad, en la que desplegaron un gran juego sobre la pista del Olímpico de Badalona. En la segunda mitad, Servigroup Peñíscola fue quien generó mejores ocasiones y Tuli logró el tanto del empate. Los colomenses amplían a cinco los partidos consecutivos puntuando, mientras que los peñíscolanos acumulan tres partidos sin ganar.
En el minuto dos de juego, los peñíscolanos generaron la primera gran ocasión del partido con un tiro cruzado de Claudino que se marchó por la izquierda de la portería defendida por Miquel Feixas. David lo intentó con una jugada individual por la banda, pero su centro no encontró ningún rematador en el segundo palo. El ala barcelonés estuvo muy incisivo y probó fortuna con un disparo que Molina rechazó a córner. Los locales dominaban el juego en los primeros compases del encuentro sin llegar a encontrar con facilidad el marco visitante. Los visitantes también se acercaron a la portería rival con un disparo de Claudino, tras una acción personal, que obligó a Feixas a estirarse para enviar el balón al saque de esquina. El conjunto de Javi Rodríguez permanecía con el control del juego y Well armó un zapatazo desde media distancia que se marchó desviado por muy poco.

En el ecuador de la primera mitad, Feixas tuvo que hacer una doble parada ante los lanzamientos de Xavi y Josiko para evitar el primer tanto de Servigroup Peñíscola. En la acción siguiente, los colomenses fueron los que estuvieron cerca de anotar con una jugada de Bermusell que Molina desbarató con una buena mano. El guardameta visitante se erigió como uno de los grandes protagonistas del encuentro al salvar a su equipo en varias ocasiones. En el minuto catorce, David asistió a Bermusell para que el ala de Manresa inaugurara el marcador en el partido. Con el uno a cero en el luminoso, los pupilos de Javi Rodríguez jugaron desde la estrategia para mantener la ventaja a favor y reducir las ocasiones peligrosas de los rivales. En los últimos compases del primer tiempo, el técnico local detuvo el encuentro con un tiempo muerto para sacar la pizarra y asegurar el uno a cero al descanso.

En la segunda mitad, los castellonenses imprimieron una marcha más al encuentro para ir en busca del tanto del empate. En apenas dos minutos, generaron varias ocasiones y efectuaron tres disparos a puerta, de los cuales dos de ellos, no acabaron en gol porque Feixas protagonizó dos grandes intervenciones. En el minuto veinticuatro, Albert Cardona intentó sorprender a Molina con un disparo seco desde la frontal del área que acabó sin consecuencias. Industrias Santa Coloma cometió una cesión al portero y en la ejecución de la falta, el guardameta local volvió a evitar el tanto del empate sobre la misma línea de gol. En el minuto veintisiete, en una transición ofensiva, David casi marca el segundo para los locales con un buen remate. El partido entró en una fase de intercambio de golpes con buenas intervenciones de ambos porteros. Álex Verdejo tuvo en sus botas el segundo gol de los colomenses, pero Molina efectuó una parada espectacular con la mano.

En el minuto treinta, Bruno Petry lo intentó en una jugada de ataque de los locales, que culminó con una nueva parada de Molina. Industrias Santa Coloma sufría la intensidad de los visitantes y cuando restaban nueve minutos para el término del encuentro, los de Javi Rodríguez cometieron las cinco faltas. Feixas protagonizó una gran intervención al disparo de Paniagua en un envío potente y colocado. Un minuto después, Molina evitó con el pie una falta lanzada por Alberta Cardona. Álex Verdejo volvió a probar suerte con un disparo ajustado que se marchó desviado de la portería visitante. En el minuto treinta y seis, Josiko protagonizó una gran acción individual que Tuli aprovechó para establecer el uno a uno en el marcador. El técnico del conjunto colomense introdujo a Sepe como portero-jugador en busca de la victoria pero el resultado no se modificó finalmente.