Los jugadores del Irefrank Elche CF celebran un tanto
Los jugadores del Irefrank Elche CF celebran un tanto
El conjunto ilicitano transita en la sexta posición de la tabla de la categoría de plata de Segunda División. Los de Guillamón están empatados a puntos con el Soliss FS Talavera, último conjunto que se encuentra en puestos de Play Off de Ascenso a Primera División. Tras una primera vuelta llena de altibajos, los franjiverdes lograron vencer al Real Betis Futsal en un trepidante partido que cerró su primera fase de la temporada.
El Irefrank Elche CF ha vuelto a recuperar la ilusión por el Ascenso a la máxima categoría del Fútbol Sala nacional. Los de Guillamón han cuajado una buena primera vuelta, en la que han recuperado la confianza en sí mismos. Los franjiverdes esperan mejorar aún más sus números en la segunda para mantener intactas sus opciones de luchar por subir a Primera División. 

Los ilicitanos han destacado en el aspecto goleador ante su afición. Y es que han conseguido marcar 29 tantos en los ocho encuentros que han disputado en el Esperanza LAG. Una media de 3,6 goles por partido que les ha servido para ser el tercer equipo que más tantos anota de la categoría como local, por detrás de Azulejos Moncayo Colo Colo (41) y el líder BeSoccer CD UMA Antequera (33).

La asignatura pendiente de los de Guillamón son los goles encajados lejos del Esperanza LAG.Y es que el conjunto ilicitano ha recibido 27 tantos en los siete partidos que ha jugado como visitante, el cuarto peor registro de la categoría. A pesar de ello, han logrado conseguir dos victorias a domicilio (vs. Nítida Alzira y Software DELSOL Mengíbar). La ilicitanos encaran la segunda vuelta con las bunas sensaciones obtenidas después del triunfo logrado ante el Real Betis Futsal en el último suspiro.