Kiwi, de Irefrank Elche CF, conduce el balón ante Nacho, de ElPozo Ciudad de Murcia
Kiwi, de Irefrank Elche CF, conduce el balón ante Nacho, de ElPozo Ciudad de Murcia
Una semana más, la competición regresa a la categoría de plata del Fútbol Sala nacional y lo hace con un interesante Irefrank Elche CF Sala – ElPozo Ciudad de Murcia a partir de las 21:15 horas del viernes. Los de Juan Carlos Guillamón tratarán de mantener su buen estado de forma que les permita asentarse en los puestos de Play Off de Ascenso, mientras que, el equipo dirigido por Josan González buscará reencontrarse con el triunfo tras tres jornadas consecutivas sin sumar de tres en tres.
IREFRANK ELCHE CF SALA – ELPOZO CIUDAD DE MURCIA
Viernes 07/02/2020 – 21:15 horas. Esperanza LAG

En la noche del viernes, el Águila F2 Flúor de JOMA echará a rodar en el Esperanza LAG dando el pistoletazo de salida a la vigésima jornada del campeonato de Liga en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. Un auténtico partidazo entre dos escuadras que, a pesar de encontrarse en dinámicas opuestas, asegurarán espectáculo sobre la pista en busca de hacerse con los tres puntos en juego.

Irefrank Elche afronta la 20ª jornada de Liga en puestos de Play Off de Ascenso al ocupar la cuarta posición de la tabla con un total de 34 puntos. El cuadro dirigido por Juan Carlos Guillamón se encuentra atravesando un magnifico estado de forma lo que le ha llevado a sumar doce de los últimos quince puntos en juego. Un hecho que ha permitido a la escuadra franjiverde establecerse en la parte alta de la clasificación y erigirse en uno de los aspirantes al Ascenso.

Por su parte, el filial de ElPozo Murcia acude a la cita liguera con la necesidad de rencontrarse con la victoria tras dos jornadas sin poder sumar. Tras venirse de vacío de su desplazamiento a Madrid en el duelo contra el colista y sufrir la victoria de BeSoccer CD UMA Antequera siete días más tarde, el plantel dirigido por Josan González tratará de hacerse con la victoria que permita a los charcuteros aumentar puestos en la clasificación. A día de hoy el filial rojillo ocupa la novena posición de la clasificación con 24 puntos obtenidos.

Los últimos cinco duelos en que Irefrank Elche CF Sala y ElPozo Ciudad de Murcia se han visto las caras en el campeonato nacional de Liga, el equipo de la Región de Murcia se ha hecho con la victoria en cuatro de los cinco partidos disputados. La única ocasión que los ilicitanos han logrado vencer a los murcianos fue en el curso pasado, el 2019/19, donde se impusieron en el Esperanza LAG con un marcador de 2-1.