Iván Rumbo, ala de O Parrulo Ferrol
Iván Rumbo, ala de O Parrulo Ferrol
Los de Juanma Marrube siguen con el gran estado de forma de las jornadas anteriores, y han cosechado su tercera victoria consecutiva en una contundente goleada frente a Bisontes Castellón FS (7-3). Tras el triunfo, los ferrolanos se mantienen en la cuarta plaza con 44 puntos, tres por encima del quinto y cuatro del sexto, a falta de las seis jornadas que restan de campeonato liguero. Gran dinámica por la que pasan los gallegos, que como comenta el ala Iván Rumbo “el equipo está anímicamente bien”, que apuntan al Play Off de ascenso y aspiran a quedar lo más arriba posible.

Iván Rumbo, ala de O Parrulo Ferrol, está viviendo su segunda etapa en la entidad gallega, demostrando que las segundas partes sí pueden ser buenas. Con 15 goles en lo que va de curso, el coruñés es el segundo máximo goleador de los ferrolanos, que marchan cuartos con 44 puntos, situados en puestos de Play Off de Ascenso: "Está siendo una temporada buena a nivel personal, siento la confianza del cuerpo técnico y de mis compañeros que para mí es muy importante y ayudando al equipo con goles que eso a uno siempre le da confianza”.

El jugador coruñés no se conforma con lo logrado y quiere más para el tramo final y decisivo de Segunda División: “Aportar el máximo a mis compañeros y ayudar a conseguir el objetivo del Play Off. Si lo acompaño ayudando con goles sería perfecto”.

“La clasificación por el Play Off está muy bonita y tendremos que estar en nuestro mejor nivel para meternos”.

Con tres victorias consecutivas y 44 puntos, tres por encima del quinto y cuatro del sexto, a falta de las seis jornadas que restan de campeonato, los ferrolanos parecen encaminados a acabar la temporada en puestos de Play Off de Ascenso a Primera División, pero el ala de los gallegos no se fía por la presencia de "un calendario duro y muy exigente", a pesar de que estas tres victorias seguidas han mejorado el ánimo de la plantilla. Ahora, dependerá de O Parrulo Ferrol conseguir su objetivo, para el que de momento van bien encaminados.