Javi Rodríguez, entrenador del Industrias Santa Coloma.
Javi Rodríguez, entrenador del Industrias Santa Coloma.
Javi Rodríguez, entrenador del Industrias Santa Coloma, habló ante los medios oficiales del club. El conjunto catalán se enfrenta este martes a partir de las 20:15 a O Parrulo Ferrol en A Malata, después de caer en casa ante Levante UD FS por 2-4 en el encuentro disputado el pasado sábado.
Tras la derrota frente al Levante UD FS, señaló que: “Nosotros vamos a seguir jugando igual. Nos da lo mismo quien sea el rival y creo que ante Levante lo demostramos. Queremos ganar y por eso vamos a jugar de tú a tú ante cualquiera y en cualquier pista”. 

Los colomenses se enfrentan este martes a O Parrulo Ferrol a partir de las 20.15. El técnico Javi Rodríguez espera que los suyos hayan aprendido de la derrota contra el conjunto granota: ”Estoy seguro de que pelearemos por estar arriba pero debemos evitar esas concesiones que estropean todo lo bueno que hicimos a lo largo del partido. Ante el Levante cometimos errores inocentes y tenemos que aprender para que este martes en Ferrol no nos vuelva a ocurrir lo mismo”.

Sobre el debut de Carlos Lavado en Primera el pasado sábado, afirmó que: “Me dio la sensación de que llevaba jugando muchos años en Primera División, se le vio suelto, muy tranquilo. Tiene un gran futuro si sigue haciendo las cosas como hasta ahora. Espero seguir contando con él como con otros jugadores del filial. Lo fácil es convocarlos con el primer equipo, lo difícil es ponerlos. A mi me han enseñado que si rindes tienes que jugar y si no rindes, no juegas”.