Javi Rodríguez, entrenador de Industrias Santa Coloma, da instrucciones a sus jugadores.
Javi Rodríguez, entrenador de Industrias Santa Coloma, da instrucciones a sus jugadores.
El técnico de Industrias Santa Coloma, Javi Rodríguez, analizó la derrota de su equipo al término del encuentro disputado frente a ElPozo Murcia Costa Cálida (3-1). Los colomenses, que realizaron un gran encuentro, sobre todo en el primer tiempo, no pudieron llevarse ningún punto del Palacio de Deportes de Murcia. El entrenador colomense se mostró satisfecho con el trabajo de su equipo pero asegura que, para estar entre los ocho mejores equipos de Liga, no pueden cometer los errores que les encaminaron a la derrota.
Javi Rodríguez realizó una valoración del encuentro frente a los murcianos y considera que fue injusto que su equipo se marcha perdiendo al descanso. “Hay dos partes totalmente diferentes. En la primera parte hemos sido superiores a ElPozo en todas las facetas, creo que es muy injusto irte 2-0 perdiendo con todo lo que hemos hecho en la primera parte, pero también, lo que es real, es que un equipo de Primera División que quiere aspirar por estar en un Play Off no puede cometer los errores que comete y eso hace que ElPozo se vaya en la primera parte 2-1 cuando se debería de haber ido perdiendo. En la segunda parte ha estado más igualado por parte de los dos, creo que hemos hecho una buena segunda parte los dos equipos y estoy contento con esos primeros dieciséis minutos”, afirmó.

“Mi objetivo es estar entre los ocho mejores y voy a luchar todas las jornadas por estar ahí. Si veo que el equipo se atasca y que ElPozo estaba defendiendo bien pues había que buscar alternativas para poder intentar meterles el miedo en el cuerpo. No ha podido ser porque han hecho un trabajo espectacular con Diego”, manifestó.

En la recta final del encuentro, Industrias Santa Coloma dispuso de una clara oportunidad de gol desde el doble penalti pero el guardameta charcutero, Juanjo, detuvo el lanzamiento. “Creo que Juanjo ha estado sensacional, lo conozco de hace muchísimos años y en los diez metros es muy buen portero. A parte de cómo es en el partido. Quizá si hubiéramos metido ese con el 3-2 hubiera habido partido y al no meterse eso pues ya agachamos un poco las orejas”, declaró.