Javi Rodríguez, entrenador del Industrias Santa Coloma, durante un entrenamiento.
Javi Rodríguez, entrenador del Industrias Santa Coloma, durante un entrenamiento.
Industrias Santa Coloma empató frente a Inter FS en el encuentro de la undécima jornada de Liga en Primera (3-3). Javi Rodríguez, entrenador del cuadro catalán, compareció en sala de prensa ante los medios de comunicación para analizar las principales claves del partido.

Javi Rodríguez, entrenador de Industrias Santa Coloma, analizó el empate cosechado ante Inter FS: “Lo que se ha visto hoy ha sido un partido entre dos equipos muy bien trabajados, pero lo que dice la clasificación no refleja lo que se ha visto en la pista. Creo que Inter ha habido siete minutos, los últimos de la primera parte, que han sido mejores que nosotros. No nos dejaban salir de presión, mientras que los trece primeros han sido nuestros, no hemos repuesto muy bien de su primer gol. Nos hemos puesto 1-3 y jugando muy bien, pero Inter FS tiene eso, que cuando te asfixia, te llega a matar”.

“La segunda parte hemos tenido ocasiones. Quizás nos quedamos todos con el último palo de Sebas Corso y creemos que merecemos más. Hasta la expulsión, Inter FS estaba mejor, pero a partir de defender el cuatro para tres el partido ha sido nuestro”, agregó.

Sobre el cambio de portero, el técnico del equipo catalán comentó: “Aquí en España hay un problema. Parece que si cambias al portero es un insulto y un portero es un jugador. Si yo decido que la primera parte juega uno y la segunda otro, por ciertos motivos, la decisión es mía. No ha sido una lesión y no es la primera vez que lo hago. Yo vengo de Ucrania y ya lo hacía y el año pasado también”.

Por último, habló sobre la racha de ambos equipos y la suya personal en los partidos contra Inter en el Jorge Garbajosa: “No he perdido ninguna vez aquí y el equipo se siente fuerte en esta pista. Somos un equipo correoso, con una presión alta. Inter FS tiene que estar entre las cuatro primeras posiciones y nosotros a diferencia de ellos nosotros estamos acostumbrados a jugar en estas posiciones. Esto son rachas y hasta que se cambian.