Jesulito, presentado como nuevo jugador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad
Jesulito, presentado como nuevo jugador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad
Jesulito fue presentado como nuevo jugador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. El veterano ala de 30 años de edad agradeció al club por la oportunidad de volver a la Liga Nacional de Fútbol Sala. Además, el jugador andaluz comentó a los medios de comunicación que tiene la ilusión de hacer algo bonito con el Córdoba Patrimonio el presente curso 2020/21.
Jesulito fue presentado como nuevo jugador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. En sus primeras palabras, el jugador quiso agradecer al club por acordarse de él para defender los colores del equipo en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional. A su vez, Jesulito se mostró “ilusionado para defender los colores de mi tierra en la máxima categoría. Deseo dar un pasito más con respecto a la pasada temporada”. Sobre el ambiente del vestuario, el jugador comentó que se trata de “un grupo de amigos, una familia”, circunstancia que favoreció su acogida.

El nuevo jugador del equipo andaluz, al ser preguntado sobre los motivos que llevaron al equipo a acometer su incorporación al cuadro califal, comentó que “la experiencia” que posee, algo que “faltó el año pasado”. Córdoba Patrimonio de la Humanidad venció partidos “con la ilusión”, aunque al final de temporada “se necesitan más ingredientes”. Al ala le gusta “disfrutar, el uno contra uno, meter pases y goles” y que la afición “disfrute conmigo”, características que a buen seguro encandilarán a los seguidores.

El jugador, de 30 años, quiere aspirar a hacer algo grande con Córdoba Patrimonio de la Humanidad, pero siempre “con los pies en el suelo”, ya que “si nos ponemos metas muy altas, vendrán los palos”. El objetivo del equipo para el veterano ala será “sellar los puntos para certificar que estamos en Primera”. A partir de ese instante “pensar si se puede en la Copa del Rey aunque sean palabras mayores”. Sin embargo, “viendo la plantilla, jugadores y el esfuerzo que se ha hecho”, es “inevitable ilusionarse” con la idea. La “seriedad y profesionalidad” del plantel serán factores a tener en cuenta con el objetivo de conseguir “algo bonito”.