Lucas Perin y Jesús Rodríguez celebran un tanto del Córdoba Patrimonio de la Humanidad.
Lucas Perin y Jesús Rodríguez celebran un tanto del Córdoba Patrimonio de la Humanidad.
El nuevo primer capitán del Córdoba Patrimonio, Jesús Rodríguez, atendió a Ondamezquita en una entrevista en la que repasó la actualidad del conjunto blanquiverde. Rodríguez considera que el objetivo para la temporada 2021/22 no es otro que el de lograr la permanencia y asentar al equipo en la categoría. Además, el jugador cordobés envió un mensaje a la afición, a la que espera ver alentando en Vista Alegre.
En una entrevista concedida a Ondamezquita, Jesús Rodríguez analizó la actualidad del equipo califal y las pretensiones del club para la campaña 2021/22. “Nuestro principal objetivo es la permanencia, como miremos más arriba de eso creo que nos estamos equivocando”, declaró.

Respecto a los fichajes, Jesús Rodriguez valora el esfuerzo que ha hecho la entidad cordobesa por mantener a casi toda la plantilla y, además, reforzar algunas líneas del equipo. “Si quieres mejorar, igual que todos hacemos un esfuerzo desde el club, lo han hecho para mantener el máximo bloque posible y para traer a los fichajes que han traído. Al final se trata de mejorar, seguir subiendo el nivel y consolidar la categoría”, afirmó.

Por último, el capitán de Córdoba Patrimonio quiso enviar un mensaje a la afición, a la que espera en Vista Alegre ya que suponen el sexto jugador en el campo. “Para nosotros es una aelgría salir al campo y ver que la gente ya está cantando el himno. Es muy importante la ayuda y ya no solo para nosotros sino para el deporte. Que la afición vuelva a los pabellones y se huela ese ambiente de futsal en Córdoba y toda España, la verdad que, para el club, la afición y el deporte es lo mejor que puede pasar”, manifestó.