Jorge Palos, entrenador del AD Sala 10, durante un partido
Jorge Palos, entrenador del AD Sala 10, durante un partido
El Siglo XXI aconteció a la remontada de AD Sala 10 que no pierde de vista el Play Off de Ascenso. El equipo dirigido por Jorge Palos tuvo que voltear los dos tantos iniciales de CD El Ejido Futsal para sacar adelante su partido de la Jornada 23 de Liga en Segunda División (4-2). Al término del encuentro, el técnico del cuadro maño compareció ante los medios de comunicación para analizar un triunfo vital que deja a su equipo con 38 puntos, a dos de Unión África Ceutí que completa los cinco primeros puestos que dan derecho a disputar la fase de promoción a Primera División.

Remontada vital de AD Sala 10 Zaragoza ante un rival directo en la lucha por el Play Off de Ascenso. El sexto clasificado se impuso al séptimo en un partido marcado por los últimos diez minutos donde los aragoneses encontraron el gol. Jorge Palos, técnico del cuadro maño, valoró positivamente la victoria (4-2) lograda por su equipo frente al CD El Ejido Futsal al comentar que “acabamos con una sensación de justicia. Nos hemos dado treinta minutos atacando y que fuéramos perdiendo no era lo más justo”, destacó el entrenador.

El equipo aragonés tuvo que superar la adversidad con los dos tantos visitantes que provocaron que su rival diese la iniciativa del juego al AD Sala. Jorge Palos reconoció que la apuesta por Dani Álvarez en las regresiones no fue del todo positiva a la hora de superar esa defensa tan cerrada destacando que “el partido ha cambiado mucho de lo que habíamos planteado. Hemos jugado mucho con Dani y creo que ellos se han encontrado cómodos defendiendo. Hemos generado muchos tiros, pero no eran muy claros. Además, destacar que su portero ha estado muy bien todo el partido”.

Finalmente, la apuesta por el juego de cinco le surtió efecto a AD Sala 10 para remontar un partido perdido hasta el momento. Jorge Palos analizó brevemente el juego con portero-jugador destacando la apuesta realizada en “los últimos diez minutos donde hemos planteado dos cuartetos y nos ha salido bien. Hemos metido a la afición y hemos hecho un portero-jugador brillante”.

“Muy contento por llevarnos un partido que era super complicado. Estamos en el proceso. Llevamos cinco puntos más que la segunda vuelta y hemos jugado contra tres equipos que están con nosotros peleando por los puestos de Play Off. Hemos ganado el golaveraje a los tres”, concluyó Jorge Palos.