Jorge Palos, entrenador del AD Sala 10, durante un partido
Jorge Palos, entrenador del AD Sala 10, durante un partido
AD Sala 10 no pudo evitar caer derrotado contra Burela FS en el partido que inició la Jornada 3 en Segunda División. Los aragoneses, que todavía no conocen el triunfo en la presente Liga con el empate contra CD Leganés y la derrota con Unión África Ceutí hicieron autocrítica tras el partido de este sábado. Al término del encuentro, Jorge Palos, entrenador del AD Sala 10, compareció ante los medios de comunicación presentes para analizar las principales claves que impidieron al equipo sumar en su segundo encuentro como local.

AD Sala 10 no pudo lograr su primer triunfo liguero al caer derrotado en la Jornada 3 de Liga frente a Burela FS en el duelo de recién descendidos (1-3). Al término del encuentro, Jorge Palos, técnico del cuadro maño, compareció en zona mixta ante los medios de comunicación para analizar el partido de este sábado: “Hemos regalado diez minutos. El resumen es que hemos regalado los diez primeros minutos por falta de concentración o quizás por exceso de que hacer o por errores que no podemos cometer, pero al final son errores que no nos podemos permitir en tres goles. Al final somos un equipo que nos cuesta finalizar y marcar goles, el objetivo es hacerlo más, pero no podemos comenter esos errores. Los partidos se nos van y no puede ser que perdamos con un gol a favor después de todo lo que hemos generado a partir del minuto diez de juego. Hemos regalado diez minutos, encima ellos han estado efectivos y el partido se va con ese inicio”.

“A partir de ahí, sobre todo con el cambio de Dani por Iván, hemos jugado en su pista, hemos jugado situaciones en su campo y hemos finalizado mucho balón parado. Hemos hecho todo lo que esperábamos hacer, pero desde el minuto diez y no desde el cero. Así no se puede competir independientemente de la categoría que sea. Tenemos que ser autocríticos, corregir los fallos desde el aspecto mental y nada, asumir que todos los partidos van a ser así. Tenemos que saber que cuesta ganar y más en una categoría así y volver a un ambiente positivo que refleje el trabajo en resultados”, agregó Jorge Palos.