El entrenador de AD Sala 10, Jorge Palos, atendió a los medios oficiales del club para valorar la nueva temporada que afronta el equipo en Segunda División con el objetivo del Ascenso como meta principal. También habló sobre su rival, Unión África Ceutí y sobre lo que espera de la afición en el nuevo curso 2022/23.

El joven técnico maño afirmó que el equipo se encuentra “en el mejor momento de las seis semanas que llevamos y eso ya es un punto importante. Creo que el modelo necesita de asimilación y que aún estamos en crecimiento. Estamos lejos de ver el equipo que realmente podemos llegar a ser, pero de todas las semanas es la que más estamos viendo el nivel físico y técnico que queremos del equipo. Estamos contentos”.

El primer rival de AD Sala 10 en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional será Unión África Ceutí, del que el entrenador zaragozano manifestó que “es una piedra importante para empezar una categoría como la Segunda División. Es un rival que lleva un tiempo afianzado en Segunda y que tiene jugadores con mucha experiencia tanto en Primera como en Segunda. Se ha reforzado bien y tiene buen entrenador. Nos va a poner las cosas muy difíciles y nos va a demostrar cuál es el nivel real de Segunda División y el nivel que tenemos que tener para estar arriba, porque ellos son candidatos para estar ahí”.

Para finalizar, Jorge Palos reiteró que “la afición es una parte importante. Tenemos que darles razones para que vengan. Tenemos que hacer que la gente se lo pase bien, que vean que empezamos a ganar partidos y que vuelvan a recuperar esa ilusión que tenían al final de temporada para ayudarnos en una situación de emergencia que teníamos. Ahora les volvemos a necesitar, aunque no sea la misma situación”, concluyó.