Josan González, entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad (Foto: Valerio Merino)
Josan González, entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad (Foto: Valerio Merino)
Comienza un nuevo curso para Córdoba Patrimonio de la Humanidad, su segundo en la élite del Fútbol Sala. Su técnico, Josán González, que no pudo llegar a debutar en el banquillo, ya prepara la siguiente temporada. En unas declaraciones a ‘El Diario de Córdoba’ el técnico de Puente Genil valoró como comienzan el siguiente curso, así como la futura presencia de jugadores de la cantera en el primer equipo cordobés.

Córdoba Patrimonio de la Humanidad ya piensa en la temporada 2019/20, en lo que será su segunda aventura en la máxima categoría de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Sin tiempo para debut oficialmente a causa de la cancelación, primeramente, y de la suspensión en segundo lugar del resto de la Liga Regular, Josán González, entrenador del cuadro cordobés, ya prepara la próxima campaña desde el banquillo andaluz. Un nuevo proyecto donde el Córdoba Patrimonio de la Humanidad y su entrenador seguirán contando con el talento cordobés para este nuevo curso en Primera División.

Sobre la presencia de estos jugadores de la tierra en el primer equipo del club, Josán González a punto en unas declaraciones a ‘El Día de Córdoba’ que el objetivo es “acercar a los jugadores de las categorías inferiores al primer equipo” hasta el punto de “¿Por qué no ver este año debutar a cordobeses en Primera División con el Córdoba Patrimonio de la Humanidad?”.

Con la continuidad del bloque del pasado curso, más la incorporación de caras siete caras nuevas, el ex entrenador del filial de ElPozo Murcia Costa Cálida afronta un “proyecto ilusionante donde deportivamente el objetivo es asentarnos en Primera División y tratar de no pasar apuros”. Para ello, el entrenador de Puente Genil tiene el objetivo de que “en Vista Alegre la gente se divierta ya que hemos fichado a jugadores que van a dar espectáculo y que se van a dejar todo porque vienen con una ilusión tremenda”.