Josan González, entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, durante un entrenamiento
Josan González, entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, durante un entrenamiento
vamos a tener muchas oportunidades de ganar a Xota” Córdoba Patrimonio de la Humanidad inaugura la Jornada 12 del campeonato nacional de Liga en Primera División visitando la pista de Anaitasuna para medirse a Osasuna Magna a partir de las 20:00 horas. En la previa del encuentro, Josan González, entrenador del equipo andaluz, compareció ante los medios de comunicación del club blanquiverde para analizar y desgranar las principales claves del duelo liguero frente al cuadro navarra de este viernes.
Josan González, entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, compareció ante los medios de comunicación para analizar el encuentro de este viernes frente a Osasuna Magna Xota que servirá para inaugurar la Jornada 12 del campeonato nacional de Liga. El técnico de Puente Genil realizó una pequeña valoración del encuentro de este viernes en Anaitasuna: “El equipo está preparado, ha entrenado muy bien. Estamos concienciados, hay que hacer borrón y cuenta nueva para competir el viernes. Parecía que con la remodelación del equipo [Osasuna Magna Xota] iba a sufrir, pero, todo lo contrario. Tienen un ADN muy definido, una identidad muy clara”.

“Toda la gente que llega Imanol Arregui la mete dentro de su rebaño. Tienen muchísima pegada y crean muchas ocasiones de gol. Creo que están metiendo menos goles de los que generan. Vamos a tener que controlar su ataque posicional y las transiciones donde tienen prácticamente más del 50% de sus goles a favor. Si estamos concentrados y somos capaces de minimizar sus virtudes, vamos a tener muchas oportunidades de ganar el partido”, añadió el entrenador de Córdoba.