Josan González, entrenador del Córdoba Patrimonio.
Josan González, entrenador del Córdoba Patrimonio.
El entrenador del Córdoba Patrimonio habló ante los medios oficiales del club en la previa del encuentro frente a Inter FS de este miércoles a las 20:30 que se disputará en Vista Alegre. El técnico cordobés valoró las posibilidades de los suyos para clasificarse a la Copa de España.
“Es el momento de que el equipo, la afición y el club den un paso adelante. Hay que ver la realidad de la clasificación en este momento, quedan cuatro partidos para terminar la primera vuelta y nos encontramos con todas las opciones posibles para aspirar a ocupar uno de esos ocho puestos que darían derecho a seguir escribiendo renglones en la historia de este club”, afirmó.

El entrenador del Córdoba Patrimonio ensalzó la importancia de los puntos en casa para lograr terminar la primera vuelta entre los ocho primeros: “Este final de primera vuelta nos otorga una posibilidad única, que es jugarnos en nuestra casa ante nuestra gente la posibilidad de seguir escribiendo esa historia. Vamos con todo en ese sentido”.

“Este partido va a ser el que de verdad nos va a hacer creer que tenemos la capacidad de ser un equipo que puede optar a esos puestos”, señaló sobre el duelo contra Inter FS de este miércoles en Vista Alegre.