Josan González, entrenador del Córdoba Patrimonio, durante un partido (Fotografía: Ernesto Aradilla)
Josan González, entrenador del Córdoba Patrimonio, durante un partido (Fotografía: Ernesto Aradilla)
Empate del Córdoba Patrimonio de la Humanidad en su visita a Santa Coloma que permite al equipo andaluz continuar una semana más puntuando. Tras los triunfos ante Quesos El Hidalgo e Inter FS, el equipo dirigido por Josan González rescató en esta ocasión un punto que le mantiene fuera de los puestos de descenso a Segunda División con 12 puntos. Al término del encuentro, el técnico de Puente Genil compareció en rueda de prensa donde llevó a cabo una breve valoración del partido. Además, destacó la importancia del punto cosechado y el poder contar con la plantilla al completo.

Córdoba Patrimonio de la Humanidad rescató un punto en su visita a Industrias Santa Coloma en la Jornada 10 de Liga que permite al equipo continuar una semana más puntuando. Al término del encuentro en el Pavelló Nou, Josan González, entrenador del conjunto cordobés, compareció ante los medios de comunicación para analizar el empate cosechado por su equipo: “Muy contento por el sacrificio, entrega y compromiso de todos los jugadores durante los cuarenta minutos. En cuanto al juego, por fases hemos estado muy bien en un partido donde Industrias nos ha exigido mucho tanto en defensa como en ataque. Ellos practican un juego muy vistoso con un sistema cuatro cero que por momentos nos ha costado defender. Creo que ha habido momentos claves como esos diez metros que tenemos antes del descanso”.

El técnico de Puente Genil prosiguió hablando sobre el encuentro disputado este viernes donde señaló la importancia clave que han tenido las faltas pitadas en contra de su equipo a la hora de afrontar la parte final del partido: “Nos ha condicionado mucho las faltas, incomprensible bajo mi punto de vista que un partido así se haya ido hasta las diez tarjetas. Nos vamos contentos, porque con tres a uno, con las faltas en contra, hemos hecho un gran trabajo. Hemos logrado empatar y hemos incluso tenido la victoria en un balón que ha botado dentro y ha salido para fuera”.

Por último, Josan González se mostró satisfecho con el resultado logrado por su equipo. Además, destacó ante los medios de comunicación la importancia de poder contar por primera vez con la plantilla al completo: “En términos generales, queríamos ganar, pero como se ha desarrollado el partido es un buen punto. Son tres semanas seguidas en Liga sin perder, también tres semanas en Liga y Copa del Rey sin perder. Ahora vamos a prepararnos para el siguiente. Es un día también muy importante de poder estar los catorce jugadores juntos. Fisio y prepador han conseguido que se recuperen todos de las lesiones y estén en capacidad de podernos ayudar”.