Josan González, entrenador del Córdoba Patrimonio, durante un partido (Fotografía: Ernesto Aradilla)
Josan González, entrenador del Córdoba Patrimonio, durante un partido (Fotografía: Ernesto Aradilla)
Córdoba Patrimonio de la Humanidad acecha la posibilidad de dejar sellada su presencia matemática en Primera División un curso más. Los de Josan González se la jugarán ante ElPozo Murcia Costa Cálida en el Palacio de los Deportes de Murcia este sábado, un escenario donde el técnico pontano asegura que el “equipo está preparado para competir”.

Con solo dos jornadas por disputar, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad visita al ElPozo Murcia este sábado (18:30 horas | LaLigaSportsTV, La7) en busca de la salvación matemática en Primera División. Pero el primero, ante ElPozo, sería importante y casi definitivo. En la previa del encuentro, Josan González declaró que “es un partido bastante complicado, como todos los de esta Primera División, pero en este caso, por la entidad del rival y por los números que tiene en casa, digamos que es más difícil todavía. Pero la realidad es que nosotros sabemos que estamos preparados para competir en cualquier pista. Ya el partido aquí en casa, hicimos un grandísimo partido con todos los problemas que teníamos en ese momento y ahora bueno, pues estamos entrenando muy bien, estamos con muchísima confianza de cara a ese partido”.

Por otro lado, Josan González declaró que van “intentar hacer nuestras cosas bien para merecernos sacar esos puntos que nos faltan para cumplir nuestro objetivo y con esa mentalidad vamos, con una mentalidad de terminar ya esta temporada con ese objetivo, aunque nos quedaría un partido más después y completar lo que no pudimos hacer el sábado y volver a ser ese equipo de las anteriores jornadas, ese equipo que realmente había ganado muchísimo en maduración, en concentración y que quizás, no sé por qué, el sábado pasado no llegamos a tenerlo”.

Para terminar, el entrenador del cuadro cordobés apuntó que son ”conscientes de que es difícil, conscientes de que vamos a tener nuestras posibilidades y con mucha confianza en hacer las cosas bien".