Josan González, entrenador de Córdoba Patrimonio
Josan González, entrenador de Córdoba Patrimonio
Córdoba Patrimonio regresa a la competición en un momento de forma formidable, a tenor de lo visto en los últimos partidos en su pista. El sábado reciben a BeSoccer CD UMA Antequera y su técnico, Josan González, prevé un encuentro ajustado pero ve a sus pupilos capaces de solventar cualquier situación: “La clave está en nosotros”. También menciona el acierto de cara a gol, el manejo de las situaciones y el apoyo del público como aspectos que pueden decantar la balanza.

El entrenador de Puente Genil subrayó en la previa del choque contra BeSoccer CD UMA Antequera (sábado, 20:00 horas, LaLigaSportsTV) que la mayoría de encuentros de esta temporada “se están yendo a resultados cortos”. Pero el técnico cree que está en sus manos y puso en valor la capacidad de los cordobesistas de superar la adversidad: “Somos un equipo con muchísima capacidad, que ha sido capaz de reponerse a todos los obstáculos que ha tenido durante la temporada”.

Los andaluces llegan en buen momento de forma y Josan insiste en que han entrenado muy bien durante las dos semanas previas al choque. “La clave”, augura el entrenador, “va a estar en la concentración, en acertar con la portería contraria porque seguro que vamos a generar muchísimas situaciones de gol, en la confianza y en la sapiencia, en saber que estamos preparados para dar nuestro mejor esfuerzo durante los 40 minutos y estar preparados para ganar al final del partido, que es lo único que queremos”.

“Tenemos muchísima fe en hacer un gran partido y dar nuestro siguiente paso hacia el objetivo”

Una vez más, agradeció el apoyo de la parroquia blanquiverde. En Vista Alegre, Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha ganado los tres últimos choques, con los que se ha agarrado a la permanencia: “Va a ser fundamental el apoyo de nuestra gente, el apoyo incondicional que nos están brindando cuando peor está el equipo”, agradeció Josan González, que espera “el Vista Alegre de las grandes citas”. Necesitan de la hinchada porque espera momentos de sufrimiento: “Tenemos muchísima fe en hacer un gran partido el sábado y dar nuestro siguiente paso hacia nuestro objetivo”.