Pablo Vilches, responsable de secciones del Real Betis, posa junto a Joselito, nuevo jugador verdiblanco.
Pablo Vilches, responsable de secciones del Real Betis, posa junto a Joselito, nuevo jugador verdiblanco.
Joselito mostró su ilusión por integrarse "en un proyecto serio" como el del Real Betis Futsal. Pablo Vilches, responsable de secciones del Real Betis, cree que fichajes como el de Joselito aumentarán el nivel de competitividad
El ala gaditano Joselito será una de las caras nuevas de cara a la próxima temporada en el Real Betis Futsal. Fichaje de peso para un equipo que quiere seguir creciendo. El jugador se mostró muy feliz en el acto de firma de su contrato.

"Desde que apareció la oportunidad no lo dudé en ningún momento. Estoy muy contento. Tengo amigos aquí y me hablan maravillas. Es un proyecto serio, un proyecto que me ha ilusionado. Tengo muchas ganas de empezar", señaló.


Joselito tiene claras sus metas para la próxima temporada. "Me considero un jugador experimentado, completo, y vengo con la idea de ayudar al Betis a seguir creciendo. Individualmente, quiero disfrutar jugando, sentirme importante, ayudar al equipo, y grupalmente, llegar lo más lejos posible en todas las competiciones y disfrutar juntos", recalcó.  

Vilches: "Procuramos traer jugadores que hagan crecer al equipo y a la sección" 

Pablo Vilches, responsable de secciones del Real Betis, dio la bienvenida a Joselito a su primer día como verdiblanco. Para el dirigente bético es una satisfacción poder contar con "un jugador del nivel y del perfil" del ala gaditano.

"Viene un jugador del Barça que prácticamente ha ganado todos los títulos que hay, incluida la UEFA Futsal, internacional con España, con una perfecta edad y que seguro que va a aportar mucho al equipo", indicó.

Y es que la intención del Real Betis no es otra que seguir creciendo apuntando a futbolistas de nivel. "Procuramos que esos jugadores hagan crecer al equipo y la sección. Creemos que claramente es un salto de calidad", reseñó.