Juanito, entrenador del Real Betis Futsal.
Juanito, entrenador del Real Betis Futsal.
El entrenador del Real Betis Futsal se mostró satisfecho con el trabajo de los suyos a pesar de la derrota por 4-1 en la pista del Barça, en el duelo adelantado de la Jornada 4 de Primera División.
“En líneas generales hicimos un partido muy bueno, competimos hasta el final y dominamos muchas fases del juego. Jugarle de tú a tú al Barça lo dice todo. En defensa estuvimos bien y en ataque fuimos el equipo que queremos y estamos trabajando para ser. El equipo volvió a demostrar que está en muy buena línea y que tiene opciones en todos los partidos”, resumió Juanito.

El técnico del Real Betis Futsal añadió que: “Me quedo con la sensación de que merecimos más y la tristeza de que mi equipo no se lleve premio después de ver como trabaja, como lucha, como defiende, como ataca, como quiere el partido hasta el final, como cada día demuestra que está en el camino”.

Además, habló sobre el próximo duelo de los verdiblancos, que recibirán el sábado en Amate al Fútbol Emotion Zaragoza en un duelo que se podrá seguir en directo por LaLigaSportsTV a partir de las 13:00: “No hay prácticamente tiempo, ahora tenemos que cambiar el chip y preparar el próximo partido. Nos merecemos esa victoria que estamos buscando con tantas ganas. Es un partido importante, porque jugamos en casa, tenemos solo un punto y queremos sumar de tres en tres”.