Juanito, entrenador del Real Betis Futsal
Juanito, entrenador del Real Betis Futsal
El entrenador del Real Betis Futsal, muy feliz por la victoria y por la actitud de su equipo, que levantó un resultado adverso en los compases finales.

Felicidad máxima en Juanito, entrenador del Real Betis Futsal, que hoy logró su primera victoria de la temporada, una victoria sufrida tras una gran remontada en un partido que, según el propio míster verdiblanco, no fue el mejor de los suyos. Pero este equipo cree, siente y lo deja todo hasta el final.

"Siento una alegría inmensa, sobre todo porque en el día menos acertado a nivel de juego, el equipo le ha puesto lo que hablamos. La táctica existe, el trabajo, pero hay una cosa que hay que sentirla. Y este equipo siente, siente desde el primer día. Hoy lo ha demostrado. Levantar un resultado así con el riesgo de portero jugador, tener templanza, ir paso a paso. No es nuestro mejor partido a nivel táctico, pero sí creo que hemos vuelto a demostrar que este equipo es una pasada. Es una alegría inmensa ver a los chavales felices, a una afición entregada que nos ha llevado en volandas. Ha sido una victoria del Betis, no del equipo de fútbol sala. Ha sido del Betis", apuntó.