Juanito, entrenador del Real Betis Futsal, durante un encuentro.
Juanito, entrenador del Real Betis Futsal, durante un encuentro.
Juanito, entrenador del Real Betis Futsal, atendió a los medios oficiales del Club al finalizar el encuentro en Manzanares FS donde su equipo no pudo hacerse con los tres puntos tras caer con un resultado de 3-2 frente al segundo clasificado de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional.
El técnico del Real Betis Futsal, Juanito, valoró el partido contra Manzanares FS: “Ha sido el partido que esperábamos con un equipo que se iba a agarrar a segundas bazas y a estar fuerte en defensa. Veníamos con la idea de ese tipo de partido. Durante todo el partido hemos sido quienes proponían y eso puede haber facilitado en algún momento su juego. La diferencia ha estado en la definición, si no marcas, eso penaliza”.
En el minuto 22, Chus logró darle la vuelta al marcador con dos goles. Sobre ello habló Juanito: “Es una situación que debemos analizar, nuestros primeros minutos de segundas partes no son buenos a nivel de concentración. Esos dos goles nos han hecho ir detrás. Y repito lo mismo, si hubiéramos metido algunas claras que hemos tenido, el resultado habría sido otro”.
Por último, habló sobre la necesidad de corregir errores ahora: “Ahora tenemos que ver el partido con más tranquilidad para poder tener argumentos mejores y poder avanzar. Después de la derrota tenemos que mirar adelante, seguimos líderes y eso es lo positivo, también continuamos ganando en goles a Manzanares y el resultado de UMA nos beneficia” .