Juanlu Alonso, entrenador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo
Juanlu Alonso, entrenador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo
Manzanares FS Quesos El Hidalgo volverá a colocar al municipio de Manzanares de 18.000 habitantes en el mapa del Fútbol Sala nacional. El equipo, que disputó los dos últimos Play Off de Ascenso a la máxima categoría, tratará de que a la tercera sea la vencida logrando un ansiado Ascenso a Primera División. Para ello, el cuadro de Castilla La Mancha ha conformado un ambicioso proyecto con el que hacer soñar a ‘La Bombonera’ con poder competir en la élite del Fútbol Sala nacional.
El proyecto estará dirigido desde el banquillo por uno de los entrenadores más prestigiosos del panorama nacional, Juan Luis Alonso ‘Juanlu, el cuál regresa a Manzanares tres temporadas después. El técnico madrileño será el encargado de comandar un plantel de jugadores que mantienen gran parte del bloque de jugadores que disputaron las dos promociones de Ascenso anteriores y al que se le han sumado varios refuerzos con los que dar un salto de calidad.

El técnico madrileño ya sabe la dificultad que entraña el poder ascender a la máxima categoría del Fútbol Sala nacional una vez que lo lograse en el curso 2007/08 cuando dirigía al Punctum Millenium Pinto. En esta nueva campaña, el ex de Peñíscola FS no quiere perder tiempo de preparación con el objetivo de afrontar este nuevo reto en su carrera.

Así lo verbalizaba en una entrevista a Lanzadigital donde declaraba: “Queremos empezar cuanto antes. Hay cambios en la plantilla y nos interesa comenzar lo antes posible. Además, llevamos mucho tiempo parados y hay muchas ganas ya, pero estamos esperando tener ese protocolo. Cuando uno empieza un proyecto se necesita la adaptación de los jugadores”.