Juanlu Alonso, entrenador del Quesos El Hidalgo Manzanares, durante un partido (Fotografía: Pascu Méndez)
Juanlu Alonso, entrenador del Quesos El Hidalgo Manzanares, durante un partido (Fotografía: Pascu Méndez)
El Quesos El Hidalgo Manzanares viaja este viernes a tierras murcianas para medirse a ElPozo Murcia Costa Cálida en un partido correspondiente a la undécima jornada de Liga en Primera División. El choque, con arbitraje de Juan Cerdá y Martínez García, dará comienzo a las 20:00 horas en el Pabellón Príncipe de Asturias y se podrá seguir en directo a través de LaLigaSportsTV. La temporada pasada, los manchegos arañaron un punto en la pista del conjunto murciano. En la previa del encuentro Juanlu Alonso, entrenador del Quesos El Hidalgo Manzanares, valoró el partido de este viernes.

Sabedor de lo disputados que son siempre los partidos en la Liga Nacional de Fútbol Sala, Juanlu Alonso remarca que, a domicilio, lo es todavía un poco más. “Fuera de casa es muy difícil ganar en Primera División y en Murcia aún más, porque históricamente ha sido un conjunto muy fuerte en su feudo”, concluye el técnico del conjunto castellano-manchego.

“Lo que me preocupa es el nivel que puede dar mi equipo. Tenemos que conseguir esa regularidad que tenemos en casa en cuanto a rendimiento”, afirmó el técnico madrileño para hacer hincapié en que lo que más le preocupa es que su equipo consiga igualar lejos de Manzanares el rendimiento que tiene cuando juega de local. “Quiero ver al equipo del Antonio Caba en Murcia, porque así tendremos nuestras posibilidades a pesar de que ElPozo es un grandísimo rival”, enfatiza.

Su rival en el partido de este viernes es un ElPozo Murcia Costa Cálida que, según Juanlu Alonso, “tiene a jugadores de muchísimo potencial, con capacidad para desequilibrar y para hacer gol”. Centrándose en su equipo también comenta que “lo primero es defender bien. Si no tenemos un nivel alto en defensa no tenemos ninguna posibilidad”.