Juanlu Alonso, entrenador del Quesos El Hidalgo Manzanares, durante un partido
Juanlu Alonso, entrenador del Quesos El Hidalgo Manzanares, durante un partido
El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala recibe este sábado a Xota FS en un partido correspondiente a la tercera jornada de Liga en Primera División. El choque, con arbitraje de Barrilero Mohedano y Bustos Caparrós, comenzará a las 16.30 horas en el Pabellón Municipal Antonio Caba y se podrá seguir en directo a través de LaLigaSportTV y CMMPlay. La temporada pasada, los manchegos vencieron en casa y empataron en Pamplona en su debut en la categoría.

El entrenador del Quesos El Hidalgo, Juanlu Alonso, reconoce que el equipo “viene de un inicio de Liga positivo, con dos buenos partidos y sumando puntos”, y espera “mantener el nivel para poder ser competitivos contra cualquier rival”. “Unos encuentros caerán de nuestro lado y otros no, pero si mantenemos esta línea, confiamos en seguir sumando puntos”, insiste.

Juanlu Alonso, que tiene disponibles a todos sus hombres para este choque, explica que Osasuna Magna es un equipo “muy dinámico”. “Se conocen perfectamente porque cambian muy poco de una temporada a otra y, además, han empezado muy bien, ganando a UMA Antequera, la revelación de la Liga, y empatando con Cartagena, un partido que pudieron ganar con un doble penalti a falta de poco para el final. Es un rival muy duro que nos va a exigir al máximo”, sentencia.