Juanma Marrube, entrenador de O Parrulo Ferrol, durante un partido (Fotografía: Saray H. Alves)
Juanma Marrube, entrenador de O Parrulo Ferrol, durante un partido (Fotografía: Saray H. Alves)
O Parrulo Ferrol busca prolongar su buena dinámica en su visita al Sala 10 Zaragoza, en la Jornada 11 de la Segunda División, en un partido que se disputará este sábado, a las 19:00 horas (LNFS.es | Aragón Deporte), en el Pabellón Siglo XXI. Los ferrolanos llegan a este partido en el segundo puesto de la tabla, con 21 puntos y el Sala 10 Zaragoza ocupa el quinto puesto, con 17 puntos, en un duelo directo entre dos equipos que quieren volver a la máxima categoría. En la previa del encuentro, comparecían en la tradicional rueda de prensa el jugador de O Parrulo Ferrol, Turbi y el entrenador, Juanma Marrube, para analizar el partido que se podrá seguir en directo por la página web de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El entrenador de O Parrulo Ferrol, Juanma Marrube, afirmaba que esta semana “está siendo de calidad en los entrenamientos y también está siendo buena en cuanto a predisposición de todos”, como también eran conscientes de que van a ir “a una pista muy difícil ante un rival muy duro”.

El Sala 10 Zaragoza, junto con el Burela FS, tienen el condicionante de que ambos equipos la pasada temporada estaban en Primera División “y van a estar peleando en la zona alta y la clasificación así lo revela”, a lo que se suma “la realidad” de la Segunda División en los partidos a domicilio ante un rival exigente “va a ser una prueba y un test muy importante para nosotros”, como también hay que tener en cuenta la clasificación general “tanto si se consigue un resultado a favor, como en contra”, pero teniendo en cuenta “que va a ser un rival muy difícil”.

El cuadro zaragozano se caracteriza por una filosofía de juego “muy definida”, con jugadores que en las últimas temporadas “han jugado en Primera División y con mucha experiencia”, que se suman a otros jugadores “de juventud y con cierta experiencia”, por lo que son un equipo “con una rotación muy definida y unas señas de identidad muy sólidas”.

Turbi: “El partido se va a decidir por pequeños detalles”

Turbi quería destacar que en los partidos en A Malata “estamos siempre consiguiendo los tres puntos, que eso es muy importante”, como también “rascar todo lo que podemos fuera de casa”, destacando que los ferrolanos tienen en esta temporada “muy buena plantilla, muy buen grupo y nos están yendo bien las cosas”.
El joven jugador ferrolano reconocía a nivel personal que se iba encontrando “cada vez mejor, aprendiendo siempre mucho más, noto mucho el ritmo y mejorando poco a poco”.

En el partido del pasado sábado ante Alzira, Turbi quería destacar a la afición “siempre de diez” y sobre la pista “jugamos todos espectaculares”.
Y en esta visita al Sala 10 Zaragoza, Turbi esperaba un rival “muy exigente, en una pista muy difícil y que se va a decidir por pequeños detalles”.