Juanma Marrube, entrenador de O Parrulo Ferrol
Juanma Marrube, entrenador de O Parrulo Ferrol
O Parrulo Ferrol recibirá este sábado en A Malata a un siempre combativo Barça Atlètic. El conjunto gallego está atravesando una mala racha después de los dos resultados adversos con los que ha empezado el 2023. Especialmente duro fue el último tropiezo ante Burela FS en el derbi gallego que perdió 7-2. Los ferrolanos esperan volver a ganar lo antes posible para refrendar su candidatura al ascenso. En la previa del duelo de este fin de semana Juanma Marrube, entrenador de los gallegos, analizó el duelo.
El técnico gallego comenzó hablando de cómo ha sido la semana de su equipo. “La semana ha ido bien, aunque ha sido dura después del resultado del fin de semana pasado. Ha sido una semana en la que todos hemos trabajado bien y creo que esa debe ser la tónica a seguir”, afirmó un Juanma Marrube que parece tener claro cuál es el camino que tienen que seguir los suyos. 

“Del partido de mañana espero que sea complicado como lo son todos. Más ante un rival como Barça Atlètic que juega siempre muy liberado, muy dinámico y muy atrevido. En las dos últimas jornadas ha jugado como local y ha ganado los dos partidos así que llega con una dinámica buena”, destacó también el entrenador de O Parrulo Ferrol.

Además, tanto él como sus jugadores tienen ganas de volver a jugar como locales tras no haberlo hecho todavía en este año 2023. “Nosotros después de un mes sin competir en A Malata volvemos a jugar en nuestra casa y tenemos que refrendar lo que llevamos haciendo durante toda la temporada”, sostuvo el técnico.

Para finalizar, Juanma Marrube volvió a hablar de su rival en el partido de este sábado y no dudó en elogiarles diciendo que “el Barça Atlétic es siempre un equipo en crecimiento dada la juventud de sus jugadores y su proyección. Como digo es un equipo muy dinámico, muy atrevido y muy alegre y practican siempre un Fútbol Sala muy bonito y atrevido”.