Juanqui, jugador del Fútbol Emotion Zaragoza, controla el balón ante Rafael Rato, de Viña Albali Valdepeñas.
Juanqui, jugador del Fútbol Emotion Zaragoza, controla el balón ante Rafael Rato, de Viña Albali Valdepeñas.
El Fútbol Emotion Zaragoza afronta el tramo final de la temporada con mucho en juego. Este martes (20.00 horas | LaLigaSportsTV, Navarra TV) isita al Osasuna Magna Xota con el objetivo de sumar tres puntos importantes en la pelea por el Play Off. Juanqui, pívot del conjunto aragonés, analizó el duelo.
El equipo maño llega tras empatar 3-3 en la pista del Inter FS, en un choque que dejó buenas sensaciones y que el jugador, Juanqui, describe así: “Competimos bien y eso nos hizo sumar un punto en una pista complicada”.

Sobre el partido, reconoce que “lo afrontamos con ilusión y ganas de sacar los tres puntos en Pamplona, pero será muy difícil”. En cuanto al objetivo, Juanqui lo tiene claro: “Ahora mismo es meternos entre los ocho primeros y alejarnos lo antes posible de la zona de abajo”.

Por su parte, Osasuna Magna Xota llega al encuentro después de ganar por 1-2 a domicilio en Valdepeñas. Un rival que “está muy bien trabajado, pero tienen bajas importantes”. Aun así, Juanqui no se fía ya que “para mí es el mejor equipo de la liga en el juego de cuatro”. Y valora su situación personal en el equipo siendo un fijo en los esquemas de David Marín. “Estoy contento de que el entrenador me de confianza y yo pueda devolvérsela, pero lo importante es aportar y ayudar al equipo”.