Kevin Chis, jugador de O Parrulo Ferrol, pugna por el balón con Alvarito, del CD Leganés.
Kevin Chis, jugador de O Parrulo Ferrol, pugna por el balón con Alvarito, del CD Leganés.
O Parrulo Ferrol empató a tres en la pista del Atlético Benavente, gracias a la reacción final de los de Óscar Vigo, que en el minuto 33 iban perdiendo 3-1. Kevin Chis fue el gran protagonista del duelo, al anotar el 3-3 definitivo que permitió rescatar un punto a los ferrolanos.
Atlético Benavente y O Parrulo Ferrol empataron (3-3) en un frenético encuentro en La Rosaleda. Los benaventanos se adelantaron en el marcador en primer minuto, gracias a un tanto de Brian Niebla. “Fue un partido muy disputado en el que en la primera parte ellos entraron un poco mejor al partido”, señaló Kevin Chis.

El jugador de O Parrulo Ferrol anotó el 3-3 con el que finalizó el encuentro en el minuto 37: “Nosotros en la segunda parte supimos leer el encuentro mucho mejor. Nos llevamos un empate, pero nos podíamos haber llevado los tres puntos”.

Los de Óscar Vigo ocupan la 14ª plaza de la tabla, con dos puntos, tras sumar dos empates y una derrota en los tres partidos que han disputado hasta la fecha. En la próxima jornada se enfrentarán al FS Talavera, equipo que cuenta por triunfo los dos duelos que ha jugado.