Kiwi, jugador del Irefrank Elche CF.
Kiwi, jugador del Irefrank Elche CF.
Kiwi, jugador del Irefrank Elche CF, habló con LNFS.es sobre como está llevando estas semanas de confinamiento. El ala de la escuadra franjiverde confiesa que “en general lo llevo bien”, y que hace hincapié en los ejercicios para fortalecer su tobillo. Además, se sinceró en cuanto a lo que más anhela de este deporte.
“Hay días que cuesta más llevarlo, pero en general lo llevo bien. Tengo mucho tiempo libre y puedo hacer cosas que antes no hacía. Ahora paso mucho tiempo con mi hija y es algo que me encanta. También aprovecho para hacer bricolaje en casa”, afirmó Kiwi. 

Sobre el hecho de entrenar desde casa señaló que: “Me he ido adaptando a entrenar desde casa. Hacemos videollamadas con el preparador físico y realizamos entrenamientos conjuntos que ayudan a llevar mejor esta situación. Además, estoy aprovechando para realizar ejercicios para fortalecer mi tobillo, que es donde más lesiones he tenido”.

Por último, confesó que: “Lo que más echo de menos del Fútbol Sala es jugar, es para lo que entrenamos todos los días y lo que nos permite llegar al fin de semana motivados y concentrados para salir a competir. También echo de menos el día a día con los compañeros”.