Zequi, de Córdoba Patrimonio de la Humanidad, disputa un balón contra Josiko, de Servigroup Peñíscola.
Zequi, de Córdoba Patrimonio de la Humanidad, disputa un balón contra Josiko, de Servigroup Peñíscola.
El jugador blanquiverde atendió a los medios de comunicación al término del partido para analizar el empate a tres contra Servigroup Peñíscola. Koseki considera que, una vez más, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha dejado escapar una victoria en la recta final del enfrentamiento. Los cordobeses suman un punto, pero recortan uno con respecto al descenso.
El jugador valoraba al término del partido el reparto de puntos en Vista Alegre, un punto amargo tras ir por delante en el marcador desde la primera parte. “Era un resultado a favor, jugábamos en casa, lo teníamos todo de cara, pero al final parece que hemos entrado en una dinámica que se escapa. No sé qué nos afecta tanto, pero al final se nos escapan los puntos y la sensación hoy aquí en casa es que nos hemos dejado escapar dos puntos en los que teníamos mucha confianza”, afirmó.

El objetivo para los califales es salvar la categoría, según indica el jugador, por lo que se antoja fundamental el sumar tres puntos en el próximo partido en casa. “Ojalá miráramos otros objetivos, pero es el que nos ha tocado vivir. Te mentiría si no miráramos la clasificación. Estamos viviendo mucho de novedad como el primer año y esperemos que en los próximos partidos caiga la moneda de la otra cara y consigamos tres puntos que nos hacen falta”, expresó.

En los próximos dos encuentros, la escuadra de Maca visita a ElPozo Murcia Costa Cálida y el Barça, dos salidas complicadas para sumar puntos a domicilio. “Somos conscientes de que ahora vienen salidas muy complicadas, tanto Murcia como Barcelona, dos canchas muy difíciles de puntuar. Hay que ir y competir como lo estamos haciendo en todos los partidos e intentar sacar algo, y si no pues esperar a la visita de Zaragoza”, indicó.