Koseky, jugador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad.
Koseky, jugador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad.
El jugador de Córdoba Patrimonio, Antonio Rivera ‘Koseky’, ha analizado el próximo choque que el equipo califal disputa en tierras manchegas frente al Viña Albali Valdepeñas. Los cordobeses visitan el Virgen de la Cabeza el sábado, en el encuentro aplazado correspondiente a la Jornada 10, y el ala prieguense avisa de que será un envite muy complicado aunque avisa de que tendrán opciones si mantienen la intensidad.
El ala cordobés analizó la previa del encuentro que Córdoba Patrimonio disputa frente al equipo dirigido por David Ramos en el Virgen de la Cabeza. “Espero un partido muy difícil contra Viña Albali Valdepeñas. Ya ha demostrado en la temporada pasada que opta a estar en las finales de la temporada, tanto en Play Off como en Copa, así que la visita a Valdepeñas la tenemos como un partido muy difícil pero siempre sabiendo que tenemos opciones si hacemos las cosas como sabemos hacerlas”, declaró.

“Tenemos que mantener el ritmo nuestro de intensidad y demás, sacrificarnos, luchar el uno por el otro y no cometer errores que nos haga estar en el marcador. A partir de ahí, con trabajo y demás, siempre hay opciones”, manifestó.

Respecto al balance de la primera temporada, el prieguense destaca positivamente el primer tramo de la campaña. “El balance en este primer tramo de temporada es bueno. Me siento cómodo y con confianza, un poco con la espina de haber cuando llega el gol, pero por lo demás estoy muy bien, con mucha confianza con el entrenador y con mis compañeros”, afirmó.

“Las vacaciones eran muy necesarias porque llevábamos mucho tiempo trabajando. Creo que eran 24 semanas de entrenamiento y el equipo se nota que ha venido con las pilas cargadas y psicológicamente más aireado y la verdad que se nota mucho en los entrenamientos. Hemos venido descansados después de pasar unos días con la familia”, afirmó.