Los jugadores del Full Energía Zaragoza celebran un tanto.
Los jugadores del Full Energía Zaragoza celebran un tanto.
Full Energía Zaragoza y Barça B se enfrentarán a partir de las 12:00 en un choque entre dos equipos que ocupan la zona de acceso al Grupo C. ElPozo Ciudad de Murcia y Atlético Mengíbar se verán las caras a las 17:00 en un encuentro en el que ambos conjuntos buscarán un triunfo que les saque de la zona baja de la tabla. Alzira FS recibirá al Bisontes Castellón en un derbi valenciano que se disputará desde las 18:00. CD El Ejido y Elche CF se medirán desde las 18:00 en un duelo entre dos escuadras inmersas en diferentes dinámicas.
FULL ENERGÍA ZARAGOZA – BARÇA B  
Martes 08/12/20 – 12:00 horas. CDM La Granja
TV: LNFS.es

Full Energía Zaragoza y Barça B abrirán la Jornada 9 en el Grupo 1 de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. Los zaragozanos afrontan el partido en un gran estado de forma, ya que acumulan un total de cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota, habiendo sumado 10 de los últimos 12 puntos en juego. El triunfo en la pista de Bisontes Castellón por 4-7 en la última jornada ha reforzado a los de Alfonso Rodríguez, que buscarán sumar un triunfo en casa, donde no han perdido en lo que va de curso. En frente tendrán a un Barça B que lidera la clasificación del grupo. Los de Xavi Closas encadenan dos triunfos consecutivos que les han aupado a lo más alto de la tabla. El filial azulgrana tratará de sumar tres puntos que les permita asentarse en la cumbre.

ELPOZO CIUDAD DE MURCIA – ATLÉTICO MENGIBAR
Martes 08/12/20 – 17:00 horas. Palacio de Deportes de Murcia

ElPozo Ciudad de Murcia y Atlético Mengíbar se verán las caras en el Palacio en un partido entre dos conjuntos que necesitan sumar de tres en tres si quieren abandonar la zona baja de la tabla y empezar a mirar a los puestos de acceso al Grupo C. El filial rojillo afronta el choque con la intención de olvidar la derrota sufrida el pasado sábado en la pista del Barça B por 5-3, la segunda consecutiva tras la cosechada en su visita a la cancha del Alzira FS, que también se saldó con un 5-3. Los mengbareños están más necesitados, ya que aún no han estrenado su casillero de puntos tras haber perdido los cuatro encuentros que han disputado hasta la fecha. Los andaluces cayeron 6-2 ante la escuadra alcireña en el único partido que han disputado a domicilio en la presente campaña.

ALZIRA FS – BISONTES CASTELLÓN
Martes 08/12/20 – 18:00 horas. Palau d'Esports de Alzira

Derbi valenciano el que se celebrará este martes en el Palau d'Esports de Alzira a partir de las 18:00 entre Alzira FS y Bisontes Castellón. Los locales se encuentran en un gran estado de forma, ya que ocupan la segunda posición de la tabla tras haber conseguido dos triunfos seguidos en las últimas jornadas disputadas. Los de Braulio Correal tratarán de seguir haciendo un fortín de su pabellón, donde han ganado los tres encuentros de Liga que han jugado hasta la fecha. Por su parte, Bisontes Castellón intentará volver a la senda del triunfo, después de acumular dos partidos seguidos sin ganar. Los tres puntos permitirían a los de Jose Escrich situarse en la zona de prestigio de la tabla.

CD EL EJIDO FUTSAL – ELCHE CF
Martes 08/12/20 – 18:00 horas. Pabellón de Deportes de El Ejido

CD El Ejido y Elche CF disputarán uno de los últimos encuentros de la jornada del martes en el Grupo 1 de Segunda División. Los de Óscar García Poveda se encuentran en uno de sus mejores momentos de la campaña, después de encadenar dos triunfos que les han permitido ascender hasta la tercera posición de la tabla. Además, cuentan por victoria los tres partidos que han disputado como locales. En frente tendrán a un conjunto franjiverde que pasa por una dinámica muy diferente, ya que acumula dos derrotas consecutivas que les han situado en la penúltima plaza de la clasificación del grupo, por lo que en El Ejido buscarán tres puntos que les permitan sumar su segundo triunfo de la temporada para coger buenas sensaciones de cara a los próximos partidos.