Los jugadores del Barça celebran un tanto.
Los jugadores del Barça celebran un tanto.
El equipo azulgrana ha ganado la Copa de SM El Rey y 16 de los últimos 18 puntos en juego en la Liga después del bache de resultados post Champions. El Barça de ha dado la vuelta una situación delicada en la Liga, después de un comienzo de campeonato donde los resultados no han acompañado.

La realidad, sin embargo, es que el equipo azulgrana termina el primer trimestre del año ganando los 2 títulos en juego: Champions y Copa del Rey; y sumando 4 victorias consecutivas en la liga y 16 de los últimos 18 puntos en juego. Un notable alto, que deja el equipo, provisionalmente, quinto en la clasificación a falta de tres jornadas para el final de la primera vuelta 

Después de cuatro días de mini vacaciones, el equipo dirigido por Andreu Plaza retoma la actividad este domingo por la tarde con un entrenamiento en el Palau. El martes 29 de enero espera el último partido del año, el compromiso aplazado en Valdepeñas.

Y 2021 empieza fuerte: el día 4 de enero desplazamiento a Antequera y el viernes 15 de enero debut en la Champions en el Palau en los dieciseisavos de final a partido único contra el Pristina de Kosovo. Antes de terminar el mes, todavía deberán jugarse dos partidos más: el último de la primera vuelta en el Palau contra Ribera Navarra; y el primero de la segunda vuelta en la pista de Peñíscola.