Los jugadores del Levante UD FS celebran un gol.
Los jugadores del Levante UD FS celebran un gol.
El conjunto encara la semana del parón internacional desde el liderato de la categoría de oro del Fútbol Sala español. Los de Diego Ríos acumulan seis victorias consecutivas que les permiten divisar la tabla desde su posición más alta. Además, son la escuadra que más victorias ha conseguido en lo que va de curso liguero, con un total de 16 triunfos en los 22 partidos de Liga que ha disputado hasta la fecha.
El Levante UD FS comanda la clasificación de Primera División, merced a los 50 puntos conseguidos en los 22 partidos de Liga que ha disputado hasta la fecha. Con un balance de 16 victorias, 2 empates y cuatro derrotas, el conjunto dirigido por Diego Ríos ha ganado 50 de los 66 puntos en juego, dejando escapar tan solo 16.

Los levantinistas transitan por un momento de forma excepcional, ya que han ganado los últimos seis encuentros de Liga que han disputado, destacando el triunfo logrado el pasado sábado sobre ElPozo Murcia Costa Cálida por 4-2 en el duelo jugado en el Municipal de Paterna.

Sus números a domicilio son reseñables, ya que es el mejor visitante (23 puntos) siendo el equipo de Primera División que más victorias suma lejos de su pabellón, con un total de siete. Además, tiene el segundo mejor registro goleador de la categoría en los duelos disputados a domicilio, en los que ha marcado 38 goles, solo superado por el Barça (39).

Como locales, junto con el Jimbee Cartagena, el Levante UD FS es el equipo que más victorias suma. Ha ganado 9 de los 11 partidos que ha jugado como local, habiendo perdido los dos restantes.