Dyego y Ferrao, del Barça, ante Rivillos y Marc Tolrá, del Levante UD FS.
Dyego y Ferrao, del Barça, ante Rivillos y Marc Tolrá, del Levante UD FS.
Los amantes del Fútbol Sala podrán disfrutar este jueves de un auténtico partidazo entre Levante UD FS y Barça, a partir de las 20:30 en GOL. La reedición de la Final de Liga de la pasada temporada es un regalo adelantado para estas navidades.
El Levante UD FS y el Barça protagonizarán en GOL uno de los grandes partidos del campeonato liguero. El Municipal de Paterna será el escenario en el que ambas escuadras se verán las caras a partir de las 20:30 el próximo jueves 23 de diciembre, sobre la Pista Azul de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El conjunto granota afronta el duelo desde la sexta posición de la tabla, tras acumular tres triunfos consecutivos que les han permitido meterse en la zona de acceso a la Copa de España 2022. Los de Diego Ríos quieren prolongar su buen estado de forma y conseguir una victoria ante el Barça, líder en solitario de la categoría.

Y es que los de Jesús Velasco llegan a este partido después de acumular la friolera cifra de 16 partidos sin perder entre Liga y Champions, de los que han ganado 15 y han empatado uno. Unas estadísticas espectaculares a las que hay que sumar el hecho de que los azulgranas son el primer equipo que ha logrado sellar su presencia en la próxima Copa de España.