Manolo Bueno, director general del Levante UD FS.
Manolo Bueno, director general del Levante UD FS.
Manolo Bueno, director general del Levante UD FS, habló sobre la disputa del Play Off por el título. El responsable de la sección de Fútbol Sala propone el mes de agosto como fecha para la disputa de la competición y señala que está esperando “medidas concretas, fechas, la sede, si se jugará en un lugar único y a dos partidos de ida y vuelta”.
“Será muy complicado disputar el Play Off por el título. Lo que le trasladamos a la RFEF era la opción de disputarla en las semanas anteriores, es decir en el mes de agosto, al arranque de la liga 2020-21 con las plantillas de la próxima campaña. Con la propuesta actual tenemos a jugadores que acaban contrato el 30 de junio, habría que pedir una prórroga contractual a la FIFA para esa gente que no va a continuar", señaló Manolo Bueno. 

El responsable de la sección de Fútbol Sala del conjunto granota añadió que: “Lo que se dijo es que a mediados de julio se podría disputar ese Play Off exprés y de manera excepcional para el Fútbol Sala a partir del 23 de junio, siempre y cuando se cumpliesen las condiciones sanitarias y nosotros vemos muy complicado que eso sea factible en el momento que nos encontramos”, agregó.

“La RFEF ya había decidido que se tenía que concluir la temporada regular y lo que estamos esperando son medidas concretas, fechas, la sede de ese Play Off exprés, si se jugará en un lugar único y a dos partidos de ida y vuelta. Seguimos esperando esas noticias de la RFEF”, concluyó.