Manu Diz celebra un gol con la camiseta del Manzanares FS Quesos El Hidalgo
Manu Diz celebra un gol con la camiseta del Manzanares FS Quesos El Hidalgo
Manzanares FS Quesos El Hidalgo continúa configurando la que será su plantilla para su segunda temporada en la élite del Fútbol Sala nacional. La entidad castellano-manchega ha oficializado la continuidad de Manuel Diz que cumplirá su quinta temporada en el equipo y tendrá la opción de ampliar su vinculación una temporada más. La renovación de Manu Diz se suma a la de Antonio Navarro y Juan Luis Alonso ‘Juanlu’.

El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol ha llegado a un acuerdo con Manuel Diz Sánchez-Cruzat para la renovación de su contrato de cara a la temporada 2022-2023, con opción a una más. El ala madrileño, de 30 años de edad, disputará su quinta campaña en el club manchego tras militar en Chamberí, Silver FS y Rivas Futsal.

Manu Diz suma 105 partidos oficiales con la camiseta del Manzanares entre Liga y Copa del Rey, en los que ha anotado 31 goles. Cuenta en su palmarés con una Liga de Segunda División, una Copa de Castilla-La Mancha y el histórico Ascenso a Primera División en la temporada 2020-2021.