Primera incorporación a O Parrulo Ferrol en esta nueva temporada 20-21, la del portero Marc García, procedente del Real Betis Futsal, donde milito esta temporada en la cual consiguió el ascenso a la Primera División, como también contribuyó a la clasificación de los béticos para la final a cuatro de la Copa del Rey.
Sobre que le ha motivado para unirse al proyecto ferrolano, expresó que: "El hecho de jugar en Primera División me motivó, pero también me animó a fichar las llamadas que tuve desde O Parrulo Ferrol, que me transmitieron mucha confianza en mí y eso, definitivamente, ayudó mucho a que haya firmado".

"Pese a ser un portero joven y carecer de experiencia en Primera División, soy una persona que tiene muchas ganas de seguir mejorando día a día como profesional. Quiero aportar estas ganas y transmitir esa ilusión por lograr los objetivos", añadió el nuevo guardameta de los gallegos.

El meta expuso sus objetivos de cara al próximo curso: "Seguir mejorando y creciendo día a día, tanto en el aspecto profesional, como personal. Esto pasa también por el aspecto profesional intentar jugar los máximos minutos posibles".